THE BEST SIDE OF CARRO EN EL TAROT

The best Side of Carro en el Tarot

The best Side of Carro en el Tarot

Blog Article

Estos símbolos lunares indican que a menudo somos impulsados por fuerzas invisibles en cuestiones de obtener me-tas o luchar por el éxito.

Algunos expertos afirman que el hombre que aparece en la carta es el mismo de la carta los enamorados, algo mayor y coronado, dominando la ambivalencia que domina su ser, donde ha llegado a conquistar todos los desafíos que la vida le ha impuesto.

En el amor y las relaciones, El Carro vertical sugiere que con esfuerzo y una dirección clara, los socios pueden trabajar juntos para superar los obstáculos y construir la armonía.

La diferencia entre una persona tenaz y otra temerosa radica en la capacidad para expresarla a través de la propia personalidad.

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

El techo de este carro es el cielo infinito del universo, Nuit, otra representación de la Madre Cósmica. Mediante la palabra mágica para este nuevo Eón de Horus; “ABRAHADABRA” sobre la cabeza de su tripulante, se conecta a este arcano con su letra hebrea, Chet; la cual tiene un valor en gemantria de 418: el mismo de la palabra de este Eón. Esta palabra representa el matrimonio entre el Macrocosmos y el Microcosmos; o lo que dentro del argot Thelemico se le denomina la unión y conversación con Carro en el Tarot el Santo Ángel Guardián; proceso en el cual la automobile consciencia conecta con el yo top-quality, la esencia divina, la mónada que nos anima, y puede dirigirse con seguridad: 

Nos recuerda que podemos manifestar nuestros deseos por medio de hacerlos metas y movernos hacia ellos sin duda alguna que alcanzaremos la victoria. Nos pide que confiemos en nosotros mismos y no nos detengamos.

Tarot con ilustraciones de imágenes que se mueven en la armonía y la locura, entre el mundo infantil y el de los adultos. Un tarot muy especial para adentrarnos a nuestro inconsciente, ya que las ilustraciones nos harán viajar mentalmente.

El significado de la carta invertida nos habla sobre una falta de Handle y dirección sobre lo que se está trabajando, la incertidumbre nubla tus sentidos culpando a todo el mundo sobre tus problemas, existe un deseo por tener el Manage total sobre todo pero esto se aleja mucho de la realidad, esta carta nos habla sobre mantener la serenidad como mejor aliada para superar estas situaciones, donde no siempre la respuesta la tendremos a nuestra disposición.

El Carro es una carta de victoria y éxito, pero también puede representar la necesidad de tomar decisiones importantes y de seguir adelante con determinación.

Para Jodorowsky, el Carro representa la victoria sobre la dualidad y la superación de las diferencias entre los opuestos, como el sol y la luna, el bien y el mal, y la vida y la muerte. El director chileno también destaca la importancia del Command en la vida y cómo el Carro puede representar tanto el éxito como el fracaso dependiendo de la manera en que se use.

Es también el arquetipo del vehículo, que trae y lleva, que transita. Este Arcano suele aparecer cuando llega el momento de ponernos en movimiento y obtener victoria. Al que saque esta carta como consejo, se le anima a ir por lo que quiere.

Para los solteros, puede significar que estás en un momento donde estás tomando el Regulate de tu vida amorosa, avanzando con confianza hacia lo que deseas en una pareja.

El Carro también puede indicar que estás en un momento de tu vida en el que necesitas ser más independiente y tomar el Management de tu propia vida. Puede que te enfrentes a obstáculos o desafíos, pero el Carro te da la fuerza y ​​la determinación para superarlos y avanzar hacia tus metas.

Report this page